Christiane Endler fue elegida la mejor arquera de la liga francesa

La portera chilena del Paris Saint-Germain fue premiada este lunes por la Federación Francesa de Fútbol (FFF), que escogió a las mejores jugadoras de la temporada 2018-2019 tras una votación donde participaron entrenadores y jugadoras.

Desde hace rato que Christiane Endler está demostrando que es una de las mejores arqueras del mundo con grandes actuaciones por la Selección chilena como en el Paris Saint-Germain. 

Y el destacado nivel exhibido en el cuadro parisino le significó recibir una nueva distinción. Es que la criolla fue elegida como la mejor portera de la liga francesa femenina. 

La capitana de la Roja fue condecorada este lunes por la Federación Francesa de Fútbol (FFF), que realizó una gala para premiar a las mejores jugadoras de la temporada 2018-2019 tras una votación en donde participaron entrenadores y jugadoras.

Consignar que con el PSG Endler obtuvo la Copa de Francia 2018, que fue su primer título en Europa, pues antes sólo registraba en su bitácora cuatro trofeos nacionales con Colo Colo.

Con esto, la arquera chilena suma un gran envión de cara a su participación con la Roja en el Mundial femenino que se disputará en Francia.