Herrera promete: “Nos vamos a sacar la cresta en la cancha” frente a la UC

La cita de este domingo al mediodía en el estadio San Carlos de Apoquindo, será crucial para los azules y su deseo de salir de la “zona roja” de derrotas en el torneo nacional.

“Nosotros nos vamos a sacar la cresta en la cancha. Esto comienza hoy”, sentenció el arquero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, en la antesala del duelo que vivirá este domingo con la Universidad Católica.

El clásico universitario que se disputará esta jornada en el estadio San Carlos de Apoquindo, es clave para que el Romántico Viajero salga de la “zona roja” de la tabla de posiciones.

Por esto, los hinchas llegaron la noche del sábado al hotel de concentración de los azules para hacer un improvisado “banderazo” en el apronte del encuentro.

Desde un balcón, los jugadores se empaparon de los cánticos azules y su capitán tomó la palabra para dar gracias a cada uno de los fanáticos: “Les agradecemos la organización, no hay ningún carabinero, lo han hecho bien, esta es la forma de alentar y créanme que todos juntos sacaremos esto adelante”, dijo el portero.

El “Samurai Azul” lamentó no contar con ellos en las graderías del recinto deportivo de los cruzados por el castigo impuesto, luego de los fuegos artificiales que cayeron en el estadio Ester Roa Rebolledo en el duelo contra Universidad de Concepción, pero les hizo una promesa a los hinchas.

“Sabemos que no podremos contar con ustedes mañana, pero sabemos que habrá un grupito ahí hinchando, dando el aguante. Nosotros nos vamos a sacar la cresta en la cancha. Esto comienza hoy”, recalcó.