El mundo del fútbol saludó a Claudio Bravo por su cumpleaños

Mientras que el Manchester City y Colo Colo le desearon un feliz día, la cuenta oficial de la liga española lo recordó con un video de casi ocho minutos de sus mejores atajadas en Real Sociedad y Barcelona.

Sin duda, Claudio Bravo se ganó un lugar importante en la historia del balompié chileno. Hoy, el excapitán de la Selección Chilena cumple 36 años y el mundo del fútbol no se olvidó del formado en Colo Colo.

El actual portero del Manchester City fue saludado por su club, que espera volver a verlo en la cancha después de su lesión en el tendón de Aquiles. “¡Claudio es tu cumpleaños! Te deseamos un gran día”, publicó la cuenta de los “ciudadanos”.

La liga española tampoco se olvidó del bicampeón de América. Con un video de casi ocho minutos repasaron sus mejores tapadas en Real Sociedad y Barcelona. “El mejor portero chileno de #LaLigaHistory cumple 36 años. ¡Felicidades, Claudio Bravo!”, señalaron en Twitter.

En tanto, el Cacique también recordó al guardameta: “Saludamos a uno de los mejores jugadores formados en el Monumental. Ícono del título del Apertura 2006. Bicampeón de América y crack en Europa. ¡Disfruta tu día, Claudio querido! Los albos siempre te recordamos con cariño”. 

Bravo volvió a los entrenamientos para ponerse en forma y espera que Pep Guardiola lo considere para los partidos que restan en la temporada.