Barroso desmintió presunto conflicto entre plantel de Colo Colo y Mario Salas

El defensa de Colo Colo aclaró los rumores sobre una molestia del camarín con el técnico del Cacique. "Nosotros nunca vamos a ir a decir al técnico cuál es la mejor formación", recalcó el zaguero.

La derrota frente a Coquimbo Unido significó un duro golpe para Colo Colo, y en las últimas horas trascendió una supuesta molestia en el el camarín albo con el técnico Mario Salas, ligada a que los jugadores no querrían repetir el esquema de la caída frente a los “piratas”.

Sin embargo, este viernes el defensa Julio Barroso fue categórico para desmentir cualquier problema entre el plantel y el estratega del Cacique.

“Si estoy involucrado en una conversación lo aclaro que es mentira. Pero nunca un jugador va a ir a decirle a un entrenador cuál es el mejor esquema (…) Nosotros nunca vamos a ir a decir al técnico cuál es la mejor formación“, reconoció el zaguero en conferencia de prensa.

“Esto no existió, y confío en que mis compañeros tampoco lo hicieron. Son comentarios que a nosotros no nos gustan. Es el técnico quien decide el esquema y la formación”, añadió el “Almirante”.

Respecto a la posibilidad de que Jorge Valdivia y Esteban Paredes sean titulares en el duelo de este sábado frente a O’Higgins, sostuvo: “Son jugadores de otra clase y que ellos jueguen o no, es una decisión técnica, pero nunca está de más decir que son jugadores que nos dan un plus al estilo de juego que tenemos”.