La oncena que prepararía Universidad de Chile para el clásico frente a Católica

La U apuesta con todo a su recuperación en el clásico universitario, el cual se jugará sólo con hinchas locales por la sanción ejercida sobre la fanaticada azul.

Universidad de Chile lo ha pasado muy mal durante el último tiempo, por lo que espera recuperarse en el duelo ante Universidad Católica del domingo.

El objetivo es claro: plantear un partido competitivo en San Carlos de Apoquindo y obtener tres puntos que sean un golpe anímico importante para el plantel. De cara al cotejo, los azules esperan recuperar lo antes posible a Jean Beausejour y apuestan a que los delanteros logren romper su pésima racha goleadora.

Según asegura ADN Radio, la oncena que Alfredo Arias estaría trabajando va con: Johnny Herrera al arco; Rodrigo Echeverría, Sergio Vittor y Diego Carrasco en defensa. En mediocampo Matías Rodríguez, Rafael Caroca y Matías Campos Toro, dejando más adelantado a Pablo Parra y Jimmy Martínez. En ofensiva quedarían Nicolás Guerra y Matías Campos López.

El duelo entre azules y cruzados será el día domingo a las 12:00 horas en San Carlos de Apoquindo, sólo con hinchas locales, tras el castigo recibido por los hinchas de la U.