Castillo no jugó, pero celebró igual el título de la Copa MX con el América

El delantero chileno no se recuperó completamente de la lesión, pero apareció en la ceremonia de premiación tras la victoria de las Águilas frente al Juárez, elenco del ascenso azteca.

Nicolás Castillo no pudo jugar la final de la Copa MX con el América al no recuperarse completamente de la lesión muscular que arrastra desde hace algunos días. Pero eso no fue impedimento para que igual celebrara el título con sus compañeros.

Tras la victoria de las Águilas por 1-0 frente a Juárez, el delantero chileno apareció en la ceremonia de premiación para gritar campeón por primera vez con el conjunto azulcrema y festejar su primera corona en tierras aztecas. 

El conjunto que dirige Miguel “Piojo” Herrera se impuso al equipo del ascenso gracias al solitario tanto del argentino Emmanuel Aguilera mediante lanzamiento penal a los 40′.

Con esto, Castillo sumó su séptimo trofeo, tras ganar la Copa Chile, dos campeonatos nacionales y una Supercopa con Universidad Católica; la Copa de Bélgica en Brujas, la Copa América Centenario con la Roja y ahora la Copa MX con el América.