Castillo “dedicó” título de la Copa MX a periodista que lo trató de “huevón”

Tras recibir la medalla de campeón con el América, el delantero chileno publicó en sus redes sociales una imagen con un irónico mensaje apuntando al comentarista con el que protagonizó días antes una polémica.

Hace algunos días, Nicolás Castillo protagonizó toda una polémica con el periodista de ESPN José Ramón Fernández por burlarse del uso del VAR en el fútbol de México. El delantero le respondió duramente en redes sociales, ya que el comunicador lo trató de “huevón” en un programa.

Y tras consagrarse campeón de la Copa MX con el América sin jugar, por arrastrar una lesión, el seleccionado criollo no se olvidó del incidente y se lo dedicó al comentarista con un irónico mensaje.

“De huevón recibiendo medallas”, escribió el ex Universidad Católica en una imagen que publicó en una historia en su cuenta oficial de Instagram.

En la foto, el chileno aparece junto a su compañero Nicolás Benedetti luego de recibir la medalla que lo acredita como campeón del certamen tras la victoria por 1-0 frente al Juárez, elenco del ascenso del fútbol azteca.