VIDEO | Actor de “Game of Thrones” realiza curiosa teoría sobre Marcelo Bielsa

Nikolaj Coster-Waldau, uno de los protagonistas de la popular serie, dijo que el "Loco" podría ser el "salvador" que todos están esperando para el final de la historia.

La serie Game of Thrones se acerca a su final, y mientras los fanáticos debaten en los diversos foros sobre cómo concluirá la historia, Nikolaj Coster-Waldau, quien interpreta a Jaime Lannister sorprendió con una curiosa teoría que incluye al ex DT de la Selección Chilena, Marcelo Bielsa.

Resulta que el actor, que fue invitado al programa Jimmy Kimmel Live, es hincha de Leeds United, escuadra actualmente dirigida por el “Loco”, y puso al trasandino como posible “salvador”.

“Hay una teoría. Todos creen que un elegido vendrá y salvará el día. ¡El elegido! Y creo que todos piensan que es Jon Snow, pero en realidad hay que prestarle mucha atención a un tipo llamado Bielsa, que llega y mágicamente transforma el mundo en algo grandioso. Cuando todo esté perdido, él irá al Norte y lo transformará mágicamente en un paraíso”, señaló. Luego de ello, agregó: “¡Confiamos en Bielsa!”.

El conductor, a continuación, le preguntó si se refería a “Bob Bielsa”, a lo que el actor respondió: “No, es Bielsa, el DT del Leeds United”.