Rueda abrió las puertas de la Roja a Bravo y mira de reojo a Eduardo Vargas

El técnico de la Selección chilena valoró el regreso del portero a los entrenamientos en el Manchester City tras la rotura del tendón de Aquiles que sufrió en agosto pasado, y destacó que el delantero del Tigres de México "esté en buena racha".

Cada vez queda menos para el inicio de la Copa América de Brasil y en Chile todavía se habla sobre la opción de que jugadores como Marcelo Díaz, Claudio Bravo y Eduardo Vargas regresen a la Roja para disputar el certamen.

En ese sentido, el técnico del combinado criollo, Reinaldo Rueda, le abrió las puertas al portero y al delantero en una entrevista a Mi Radio después de visitar el Complejo Las Rosas de Coquimbo Unido. 

Sobre el golero del Manchester City, quien ya está recuperado de la rotura del tendón de Aquiles que sufrió en agosto pasado, el DT colombiano expresó: “Es un tema que estamos considerando, es muy positivo su retorno a los entrenamientos. Esperamos que pueda retomar el nivel que todos queremos y cuando lo requiera la Selección llegue en un momento excelente”. 

Respecto al atacante del Tigres de México, el caleño sostuvo: “Es gratificante que haya podido actuar de titular y que esté en una buena racha”. 

Además, adelantó: “La primera o segunda semana de mayo vamos a tener jugadores de México que van a estar libres y tenemos que reclutarlos para trabajar con los elegibles para Copa América”.