Díaz: “10 títulos en mi carrera, y sólo pensaba en ser un simple futbolista profesional”

A través de sus redes sociales, el volante chileno Marcelo Díaz publicó una reflexión donde se mostró agradecido de la vida y del fútbol por todos los logros conseguidos en su carrera, a raíz de la reciente corona conquistada con Racing de Avellaneda.

Con el título de la Superliga de Argentina que conquistó junto a Racing de Avellaneda, Marcelo Díaz cerró de la mejor forma una temporada en la que logró relanzar su carrera y sumar la décima estrella para su bitácora personal. 

Por lo mismo, el volante chileno se mostró feliz por el nuevo trofeo que consiguió en su trayectoria, algo que nunca se imaginó cuando niño, pues admitió que sólo deseaba ser un “simple futbolista profesional”. 

“Quién lo iba a imaginar, 10 títulos en mi carrera y cuando era niño sólo pensaba en ser un simple futbolista profesional sin saber lo que podía lograr”, escribió “Carepato” en su cuenta de Twitter.

“Gracias a la vida y gracias fútbol por tanto”, añadió en la red social el bicampeón de América con la Selección chilena.

Consignar que los 10 títulos de Marcelo Díaz corresponden a siete de Primera División (cuatro con Universidad de Chile, dos con el Basilea de Suiza y el reciente con Racing de Avellaneda), las dos Copa América con la Roja y la Copa Sudamericana con los azules.