Arias y clásico universitario: “Nos enfrentamos a un rival que viene con puro sabor dulce en la boca”

El entrenador charrúa analizó lo que será el próximo clásico universitario. "Confío enormemente que vamos a dar un buen partido", expresó.

El entrenador de Universidad de Chile, Alfredo Arias, anticipó lo que será el clásico universitario frente a la UC del próximo domingo, y remarcó su confianza en hacer un buen partido.

“Es una semana especial sin ninguna duda. Uno intenta bajar la presión. Es un partido igual que el anterior, pero la intención es sacarles la presión, porque es una semana especial”, señaló en diálogo con el sitio oficial del equipo.

De igual modo, el DT llenó de elogios a Universidad Católica y confesó que el cotejo será atractivo por varios factores.

“Nos enfrentamos a un rival que viene con puro sabor dulce en la boca y con mucha confianza, con toda la gente a favor, lo que lo hace mucho más especial”, remarcó.

Además aseguró que han tenido un avance positivo en lo futbolístico y que confía en que se den pronto los buenos resultados. “He visto un avance notorio en cuanto a lo que nosotros queremos. He notado una fuerza anímica que me sorprende. Confío enormemente que vamos a dar un buen partido”, dijo Arias.

El partido entre Universidad de Chile y Universidad Católica será el día domingo 14 de abril a las 14:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.