Solskjaer: “Alexis ya no está lesionado, estará disponible ante el West Ham”

Luego de que el delantero chileno sorprendiera este martes al volver a entrenar con sus compañeros, el técnico del Manchester United confirmó la recuperación del tocopillano de la lesión a la rodilla. Podría sumar minutos el sábado ante el equipo de Manuel Pellegrini.

Alexis Sánchez ya prepara su regreso a las canchas. El delantero chileno del Manchester United adelantó los tiempos de recuperación de la lesión a la rodilla que sufrió el pasado 2 de marzo y este martes entrenó junto a sus compañeros en la previa del duelo de mañana ante el Barcelona de Arturo Vidal por Champions League.

Y tras la práctica abierta en Carrington, el técnico de los Diablos Rojos, Ole Gunnar Solskjaer, confirmó el retorno del tocopillano, aunque aclaró que no jugará la ida ante los catalanes. 

“Alexis Sánchez hizo su primera sesión con el equipo hoy. Ya no está lesionado, pero no participará mañana”, reconoció el DT noruego en conferencia de prensa.

Eso sí, el estratega sostuvo que el ariete criollo “estará disponible para el partido del fin de semana ante el West Ham” de Manuel Pellegrini. 

De esta manera, el regreso de Sánchez será antes de lo esperado, pues cuando se lesionó se dijo que el formado en Cobreloa volvería a fines de abril.