Erick Pulgar tras marcar doblete en Bologna: “Es mérito de todo el equipo”

El volante chileno fue la gran figura al marcar dos tantos en la goleada del Bologna ante el Chievo Verona, resultado con el que el conjunto "rossoblu" salió de la zona de descenso en la Serie A de Italia.

Erick Pulgar se disfrazó de goleador en Italia. El volante chileno anotó un doblete con sendos tantos de penal en la victoria del Bologna por 3-0 frente al Chievo Verona para sacar a su equipo de la zona de descenso en el Calcio.

Pese a su destacada actuación, un humilde seleccionado criollo prefirió valorar el buen desempeño de sus compañeros en la goleada. 

“Esto es mérito de todo el equipo, somos muy unidos. El que está afuera, cuando entra deja todo. Estoy feliz por mis compañeros, estamos haciendo un gran trabajo y merecemos esto, merecemos jugar así y ganar”, reconoció el antofagastino a Bein. 

Además, el ex Universidad Católica manifestó toda su confianza en que el conjunto “rossoblu” se salve del descenso y pueda mantenerse en la Serie A de Italia.

“Todavía queda campeonato, creo que no tenemos que bajar cabeza y seguir luchando. Todos los partidos son importantes, Atalanta nos dio un golpe muy duro y sacamos lo positivo que hicimos en ese partido”, recalcó.