Mamá de Aránguiz lo defendió ante nexos con narcos: “Él conoce mucha gente”

Mariana Sandoval sacó la voz después de que un reportaje revelara imágenes del volante del Bayer Leverkusen, además de Leonardo Valencia, junto a líderes de una banda de narcotraficantes.

Toda una sorpresa generó un reportaje de Informe Especial de TVN que relacionó a los futbolistas chilenos Charles Aránguiz y Leonardo Valencia al revelar imágenes de ambos con los líderes de una banda de narcotraficantes.

Sin embargo, la madre del volante del Bayer Leverkusen, Mariana Sandoval, salió en defensa de su hijo ante los nexos mencionados por el programa televisivo.

“No me extraña nada, nosotros en el fútbol conocemos a mucha gente. La verdad es que mi hijo tiene tantos amigos acá en Chile por el tema del fútbol de barrio que nunca se ha olvidado de ellos. Cuando viene para acá siempre visita la cancha”, reconoció la mujer en conversación con radio Agricultura. 

Sobre las fotografías del “Príncipe” junto a los cabecillas de la banda, sostuvo: “Conocemos mucha gente, nos tomamos fotos en todos lados, no es un tema que me preocupe”. 

Consignar que en el reportaje, además, se indicó que la Fiscalía está analizando los vínculos de Aránguiz y Valencia y que no se descarta que los jugadores sean citados a declarar.