Herrera responsabiliza a los fuegos de artificio: “Hacíamos buen partido y nos desconcertó lo de la barra”

El arquero azul habló sobre los incidentes protagonizados por la hinchada azul durante el duelo ante Unión La Calera.

“No entendí lo de la barra”, fue la frase con que el arquero Johnny Herrera comenzó hablando tras el empate 1-1 ante Unión La Calera en el Estadio Nacional.

“Vino lo de nuestra barra y no lo entendí, no sé cuál es el motivo exacto. Créeme que fue una desconcentración, no entendíamos por qué paso esto. En Antofagasta hablamos con ellos, estuvimos juntos y este tipo de manifestaciones sólo nos perjudican. Es muy probable que nos dejen con más partidos sin público y ellos son muy importantes para nosotros”, expresó el meta sobre la situación generada por la hinchada de los azules, que encendió bengalas en el complemento (cuando el equipo vencía 1-0).

Asimismo, el golero añadió que “estábamos haciendo un buen partido, te juro que nos desconcertó, pero seguimos adelante y en la lucha”.

Por último, habló sobre el próximo partido ante la UC en San Carlos de Apoquindo: “Con Católica es un lindo partido y puede ser un partido de inflexión para nosotros. Somos la U y la vamos a pelear, vamos a llevar a este equipo a lo más alto posible”, finalizó.