No se olvida del Bayern: Vidal saludó a Ribery por su cumpleaños

A través de su cuenta de Twitter, el Rey le escribió al francés: "Feliz cumpleaños hermano Franck Ribery. Te quiero mucho leyenda. Bendiciones para ti y tu familia". Todo lo anterior, adornado por los emojis, famosos en las plataformas digitales.

En su paso por Bayern Munich, Arturo Vidal no solo ganó títulos sino que también generó amistades que perduran hasta el día de hoy. En esa línea, el volante de Barcelona aprovechó las redes sociales para saludar al atacante Franck Ribery, quien durante esta jornada cumplió 36 años. 

A través de su cuenta de Twitter, el Rey le escribió al francés: “Feliz cumpleaños hermano Franck Ribery. Te quiero mucho leyenda. Bendiciones para ti y tu familia”. Todo lo anterior, adornado por los emojis, famosos en las plataformas digitales.

Además de las palabras para su cercano, Vidal compartió una serie de imágenes de ambos en el Bayern siempre sonrientes entre ambos, tal como lo mostraba cuando estaba en el cuadro bávaro.

Cabe destacar que el mediocampista de la selección chileno no estuvo presente en el último partido de Barcelona, frente al Atlético de Madrid, pues estaba suspendido. De todas formas, felicitó al equipo por el 2-0 obtenido frente a los colchoneros.