Juvenil chileno debutó oficialmente con Boca Juniors

Brandón Cortés nació en Argentina pero es hijo de madre y padre chilenos. De hecho, fue convocado a la selección sub 17, pero por distintos motivos no fue parte de la expedición chilena al Mundial de India.

Una de las promesas del fútbol chileno es Brandon Cortés. El joven de 17 años pertenece a las divisiones inferiores de Boca Juniors y este sábado hizo su debut oficial con el equipo xeneize. 

El juvenil, que está inscrito para disputar Copa Libertadores con los bosteros, fue convocado por el técnico Gustavo Alfaro para la última fecha de la liga argentina. Esto, tomando en consideración que el equipo no estaba disputando nada y que hubo descanso para varias figuras.

Finalmente, el estratega llamó al nacional tras el calentamiento previo y lo envió a la cancha cuando el reloj marcaba los 83 minutos, en reemplazo de Sebastián Villa.

El joven nació en Argentina pero es hijo de madre y padre chilenos. De hecho, fue convocado a la selección sub 17, pero por distintos motivos no fue parte de la expedición chilena al Mundial de India.