VIDEO | Bravo confirmó la recuperación de su grave lesión

A través de un video publicado por el Twitter en español del Manchester City, el portero chileno anunció su pronto regreso a las canchas tras la rotura del tendón de Aquiles que sufrió en agosto pasado.

Ya el martes el técnico del Manchester City, Josep Guardiola, había entregado detalles sobre el pronto regreso de Claudio Bravo al confirmar sus primeros trabajos en cancha tras la rotura del tendón de Aquiles que sufrió en agosto del año pasado.

Y este jueves el propio meta confirmó que ya está listo para volver a la acción, todo a través de un video publicado en el Twitter en español del club inglés. 

“Quiero enviar un fuerte abrazo, acá estamos de regreso. Muchos cariños para ustedes y muchas gracias por todas las buenas vibras. Ya estamos de regreso”, expresó en la publicación el excapitán de la Selección chilena.

Con esto, el oriundo de Viluco podría sumar ritmo en los Sky Blues en este cierre de temporada y ser opción para la Roja de cara a la Copa América de Brasil.

De todas formas, habrá que ver si el técnico Reinaldo Rueda lo considera, tomando en cuenta el conflicto que tuvo el golero con Arturo Vidal después de que el combinado criollo no lograra clasificar al Mundial de Rusia 2018 y la posterior automarginación de Bravo en el inicio de la era del DT colombiano.