En Turquía dicen que Medel ya llegó a un acuerdo con el West Ham de Pellegrini

El capitán de la Selección chilena termina contrato con el Besiktas en junio, por lo que en esa fecha podrá negociar como jugador libre con cualquier equipo, y todo indica que su nuevo destino será el cuadro londinense.

Gary Medel parece tener sus días contados en el Besiktas y su regreso a la Premier League como fichaje del West Ham de Manuel Pellegrini cada vez toma forma. 

Es que el portal turco SuperHaber aseguró que el capitán de la Selección chilena ya habría llegado a un acuerdo con el cuadro londinense, que ya había realizado una oferta por el “Pitbull” a mitad de temporada.

De acuerdo al citado medio, el formado en Universidad Católica y el conjunto Hammer ya definieron el salario que recibiría el futbolista. 

Consignar que el criollo termina contrato con las Águilas Negras en junio, por lo que en esa fecha podrá negociar como jugador libre con cualquier equipo. 

Con este panorama, todo indica que el nuevo destino de Medel será el West Ham United y volverá a la Premier League, donde vio acción en su paso por el Cardiff City en 2013-2014.