DT de Coquimbo avisa: “Es posible que Pinilla debute ante Colo Colo”

El técnico de los "piratas", Patricio Graff, aseguró que el experimentado delantero tiene chances de hacer su estreno por el club este sábado, aunque aclaró que "primero hay que ver la lista de citados".

La teleserie sobre el postergado debut de Mauricio Pinilla en Coquimbo Unido podría llegar a su fin este fin de semana. Es que el experimentado delantero podría hacer su estreno este sábado, cuando los “piratas” reciban a Colo Colo a las 15:30 horas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, por la séptima fecha del Campeonato Nacional.

El propio técnico del conjunto nortino, Patricio Graff, adelantó que el exatacante de Universidad de Chile tiene chances de hacer su anhelado estreno.

“Pinilla posiblemente pueda debutar, primero hay que ver la lista de citados”, expresó el estratega del conjunto aurinegro.

Además, sobre el cotejo ante el Cacique, el adiestrador sostuvo: “Colo Colo es un equipo que tiene variantes, jerarquía y que con el balón puede generar muchísimo. Nosotros trataremos de sacarle el balón”. 

Consignar que Pinilla no suma acción desde hace 9 meses, cuando el 29 de junio pasado anotó un gol en la victoria de Universidad de Chile sobre Colchagua en el Estadio Nacional por Copa Chile. Después de eso se produjo su escandalosa salida del cuadro estudiantil y lío judicial con Azul Azul que terminó esta semana con triunfo para la concesionaria.