Aseguran que Alexis está en la “lista negra” de Solskjaer en el United

El tocopillano estaría viviendo sus últimos meses en la escuadra de Old Trafford.

Daily Mail de Inglaterra publicó hoy una nota que ha dado mucho que hablar. El medio señaló este jueves que Alexis Sánchez está en la lista de siete jugadores prescindibles del entrenador Ole Gunnar Solskjaer en Manchester United.

Según expresa el matutino, “el United está dispuesto a dejar que Alexis Sánchez se vaya después de una temporada y media desalentadora en Old Trafford, si ese es el deseo de Solskjaer, aunque los salarios de 500.000 dólares a la semana del jugador serían un obstáculo para encontrar otro club”.

La noticia llega en un momento en que el seleccionado chileno está en una larga recuperación de una distención del ligamento medial de su rodilla derecha, por lo que no juega desde principios de marzo con su equipo.

Junto al tocopillano, el DT también espera que emigren Antonio Valencia, Matteo Darmian, Marcos Rojo, Eric Bailly, Ander Herrera y Juan Mata, todos con poca acción durante la temporada.

En su plan de renovación del plantel, Solskjaer iría por varios refuerzos, aunque como prioritarios asoman un lateral izquierdo y dos volantes. En cuanto a ello, suenan en Manchester las opciones de Saúl, Rodri y Thomas Partey, de Atlético de Madrid, así como Ivan Rakitic de FC Barcelona y Declan Rice de West Ham de Manuel Pellegrini. No obstante, sus máximos anhelos son Jadon Sancho de Borussia Dortmund y Callum Hudson-Odoi de Chelsea.