Volante de Godoy Cruz: “Tenemos que evitar que U. de Concepción se nos escape”

Ezequiel Bullaide anticipó el duelo de este miércoles ante un Campanil que lidera el Grupo C de la Copa Libertadores.

En el duelo de este miércoles ante Godoy Cruz en el estadio Ester Roa Rebolledo (19:15 hrs), Universidad de Concepción tiene la gran oportunidad de escaparse en el Grupo C de la Copa Libertadores y comenzar a encaminar una histórica clasificación a octavos de final.

Sin embargo, Ezequiel Bullaude, volante del cuadro mendocino, dijo esperar frenar al Campanil para así mantenerse en pelea en el torneo continental.

“Sabemos que si la U. de Concepción nos gana, se nos escapa. Tenemos que evitarlo y sumar puntos para quedar arriba”, reconoció el jugador a El Mercurio. 

Además, agregó: “No me sorprende que (UdeC) lideren el grupo, es un equipo que juega muy bien al fútbol y que tiene buenos jugadores. Hemos visto videos y están muy bien armados. Es un equipo que ataca muy rápido y que juega muy bien arriba. Tenemos presente a Patricio Rubio, que metió cuatro goles en la primera fecha”. 

Sobre el Grupp C, el trasandino dijo: “Está muy apretado. Si es por historia el favorito es Olimpia, pero esto es fútbol y todo puede pasar. Nosotros venimos bien anímicamente, después de muchos partidos sin perder”.