Rio Ferdinand aún confía: “Solskjaer tratará de sacar lo mejor de Alexis”

El histórico exjugador de Manchester United espera que una vez que el chileno regrese a las canchas tras la lesión a la rodilla, el técnico le devuelva el nivel con el que deslumbró en el Arsenal.

Mientras la prensa inglesa insiste en la posibilidad de que Alexis Sánchez parta del Manchester United la próxima temporada y que el técnico Ole Gunnar Solskjaer ya tendría elegido a su reemplazante, el delantero chileno sumó algo de respaldo por parte de un histórico de los Diablos Rojos. 

Rio Ferdinand, legendario exdefensa del cuadro de Old Trafford y la selección británica, se mostró confiado en que una vez que el tocopillano regrese a las canchas tras la lesión a la rodilla, el técnico noruego le devuelva el nivel con el que deslumbró en Arsenal.

“Ole tratará de sacar lo mejor de Sánchez. Ha sacado lo mejor de los otros jugadores desde que llegó y no dejará de hacerlo con uno de ellos. En este momento, Alexis no está jugando al nivel que le vimos en el Arsenal”, reconoció el exzaguero a Goal. 

“Alexis querrá volver como un desafío personal. Ole y su cuerpo técnico intentarán devolverlo a ese ritmo y producir la calidad que tenía en el Arsenal de forma consistente en Manchester United”, añadió.

Por último, Ferdinand sostuvo: “Los jugadores del equipo están mentalmente en un entorno mejor. Depende de Ole seguir manejando y mejorando todo eso”.