Gremio arribó a Chile y jugador anticipó que ante la UC será “una guerra”

El cuadro brasileño llegó el martes a Santiago, y el zaguero Bruno Cortez remarcó que en el duelo ante los cruzados necesitan los tres puntos para no complicarse aún más en el Grupo H de la Copa Libertadores.

Gremio ya está en Chile. El cuadro brasileño arribó el martes a Santiago para comenzar a preparar el duelo del jueves ante Universidad Católica, a las 19:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo, por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.

A su llegada al país, el defensa Bruno Cortez anticipó que el cotejo “será una guerra”, debido a que el conjunto gaúcho necesita ganar para no enredarse en el torneo continental, pues marcha como colista de la zona con apenas un punto.

“Estamos con mucha tranquilidad, nuestro equipo tiene experiencia. Ya fuimos campeones de la Libertadores y el año pasado llegamos a semifinales. Es un plantel que ya conoce el estilo de la Copa, venimos aquí a hacer un gran partido y sabemos que podemos ganar, así que ahora a descansar, porque sabemos que el jueves será una guerra”, reconoció el zaguero.

“Sabemos de la importancia del partido, necesitamos los tres puntos, todo el mundo entiende esa responsabilidad y por eso estamos preparados”, añadió.

Eso sí, el futbolista recalcó: “Sabemos de la calidad de Universidad Católica, pero nuestro equipo está preparado para encararlo”.