En la UC respondieron a Gremio: “Si ellos dicen que será una guerra, así será”

El defensa cruzado Benjamín Kuscevic se refirió a las declaraciones de un zaguero del cuadro gaúcho de cara al duelo de este jueves en San Carlos de Apoquindo por Copa Libertadores. "Será un partido trascendental, sobre todo por cómo está el grupo", recalcó

Cuando el plantel de Gremio arribó el martes a Chile, el defensa Bruno Cortez adelantó que el duelo del jueves frente a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, por Copa Libertadores, será “una guerra”. 

Y las declaraciones del jugador del conjunto gaúcho tuvieron rápida respuesta este miércoles por parte del zaguero cruzado Benjamín Kuscevic. 

“Dudo que tengan más ganas que nosotros de ganar, pero si ellos dicen que será una guerra, así será… Pero te aseguro que nosotros tenemos muchas más ganas de ganar”, reconoció en diálogo con la prensa.

“Será un partido trascendental, sobre todo por cómo está el grupo. Ellos y nosotros tenemos la necesidad de sumar de a tres, porque puede marcar un buen precedente de lo que será el grupo para nosotros”, añadió.

Además, el zaguero agregó: “Conocemos sus virtudes, entrenamos para frenar a jugadores muy rápidos, quizás no hay que irse muy encima, porque te matan con la velocidad, pero los jugadores nuestros que se enfrentarán a ellos están preparados. Hemos trabajado también la pelota detenida y estamos bien preparados para defender eso”. 

Universidad Católica y Gremio se enfrentarán el jueves a las 19:00 horas en el reducto precordillerano, por la tercera fecha del Grupo H del torneo continental.