Beccacece fue premiado como el mejor DT de la Superliga de Argentina

El ex técnico de Universidad de Chile y actual estratega de Defensa y Justicia, quien todavía se ilusiona con conquistar el título en el balompié trasandino, recibió la distinción por parte del Círculo de Directivos y Ex Directivos del Fútbol Argentino.

Con su destacada campaña con Defensa y Justicia, peleando aún por el título de la Superliga de argentina ante Racing, Sebastián Beccacece se está tomando una revancha de su magra primera experiencia como entrenador que tuvo en Universidad de Chile en 2016. 

Una muestra del gran presente que vive el rosarino es que la noche del jueves fue condecorado como el mejor DT del fútbol argentino en los Premios Alumni, reconocimiento que entrega el Círculo de Directivos y Ex Directivos del balompié trasandino.

El ex ayudante de Jorge Sampaoli en la Roja superó nada menos que estrategas como Marcelo Gallardo (River Plate) y Guillermo Barros Schelotto (ex Boca Juniors), quienes disputaron la final de la Copa Libertadores, que finalmente ganaron los “millonarios”.

Consignar que el adiestrador y el “Halcón” marchan en el segundo puesto de la competencia trasandina, con 51 puntos, a cuatro de la Academia, que si gana el domingo a Tigre sellará el título y frustrará cualquier opción del conjunto del Beccacece.

En tanto, el Alumni de Oro quedó por segunda vez consecutiva en las manos del actual presidente de la AFA, Claudio Tapia, mientras que el mejor jugador fue Cristian Pavón, de Boca Juniors.