Aued y choque de Vidal: “Tendrá que cumplir con toda la condena que deba tener”

El referente y figura de Universidad Católica se sumó a las críticas del gerente deportivo José María Buljubasich y el técnico Gustavo Quinteros por el accidente automovilístico que protagonizó el joven defensa en estado de ebriedad.

En Universidad Católica siguen condenando el accidente automovilístico que protagonizó Benjamín Vidal en estado de ebriedad. Primero fue el gerente deportivo de Curzados SADP, luego el técnico Gustavo Quinteros y ahora fue el turno de uno de los referentes y figura del club, Luciano Aued. 

En conferencia de prensa, el volante argentino expresó: “Lo de Benjamín, como ya lo han dicho ‘Tati’ y Gustavo, es una situación desagradable, él está arrepentido. Ha cometido un acto que no se debe hacer, que no debe cometer cualquier ciudadano y lógicamente un deportista, que debe dar el ejemplo y se debe cuidar”. 

“Son accidentes, son cosas que pasan y que tiene que mejorarlas para lo que viene. Benjamín es un gran chico y todo esto le va a servir para el futuro. Tampoco hay que ser tan extremista, es una situación que no le agrada a nadie y sobre todo a él, pero con cosas que pueden pasar y ojalá que le sirva”, añadió “Luli”.

Además, el ex Racing de Avellaneda agregó: “Por suerte no resultó con lesiones, no lastimó a nadie que es lo importante y tendrá que cumplir con toda la condena que deba tener. Debe pensar para futuro y que no se vuelva a repetir”. 

Respecto al duelo de este domingo ante Curicó Unido, donde los estudiantiles buscarán mantenerse en la punta del Campeonato Nacional, Aued sostuvo: “Es un gran rival, que ha hecho grandes partidos. Lo hemos visto con Colo Colo que ha marcado muchos goles. Es un equipo intenso, y si no estamos al nivel que venimos, vamos a sufrir. Hemos trabajado en nuestros errores”.