Mario Salas también apoyó a Maturana: “Fue algo consecuente en su forma de ser”

El técnico de Colo Colo, quien dirigió al volante en Barnechea y la Roja Sub 20, valoró los dichos del jugador contra el Gobierno de Sebastián Piñera.

A tres días de que Nicolás Maturana sorprendiera al aprovechar las cámaras del CDF para criticar al Gobierno de Sebastián Piñera por la polémica por el cobro de los medidores inteligentes de electricidad, el volante de Universidad de Concepción sigue sumando apoyo.

Al férreo respaldo que le entregó el presidente del Sifup, Gamadiel García, en conversación con ATON Chile, ahora llegó el de otro que conoce muy bien al jugador, como es el técnico de Colo Colo, Mario Salas, quien lo dirigió en Barnechea y la Roja Sub 20 del 2013. 

“Conozco a Nicolás y (sus declaraciones) son algo muy consecuente con su forma de ser”, reconoció el estratega del Cacique en la conferencia de prensa de este jueves en el estadio Monumental.

“Fueron declaraciones hechas en un marco de respeto. Me parecieron bien, más allá del contexto y esta cuestión y política, me parece bien el hecho de poderse manifestarse sin ningún problema”, añadió el “Comandante”.

Además, el adiestrador sostuvo: “Ojalá que el Gobierno de Piñera piense en el tema, porque no toda la gente tiene para pagar eso. Si yo fuera un ‘abuelito’ que tengo 100 lucas de pensión, prefiero gastarlo en comida, que un medidor que no sirve para nada”. 

Pero Salas no terminó la conferencia de prensa, pues al igual que lo hizo en febrero pasado, se retiró al escuchar un celular, situación que ya había advertido que le molestaba. “Listo muchachos, sonó un celular, nos vemos. Hasta la próxima”, dijo antes de marcharse.