Manchester United confirmó a Solksjaer como DT por tres años más

El noruego extendió su vínculo con los Diablos Rojos tras el espectacular repunte que tuvo el equipo en la Premier League y la épica remontada ante el Paris Saint-Germain por la llave de octavos de final de la Champions.

Después del espectacular repunte que el Manchester United logró de la mano de Ole Gunnar Solskjaer, era cosa de tiempo que fuera ratificado como técnico de los Diablos Rojos. Y la extensión del vínculo llegó este jueves.

El cuadro donde milita el lesionado Alexis Sánchez confirmó durante esta jornada que el estratega continuará en la banca por los próximos tres años.

“Desde el primer día que llegué, me he sentido como en casa en este club tan especial. Fue un honor ser jugador del United y después empezar mi carrera como entrenador aquí. Los últimos meses han sido una experiencia fantástica”, reconoció el europeo al sitio web del club.

“Este es el trabajo que siempre he soñado con tener y estoy más que emocionado de tener la oportunidad de seguir en el equipo durante más tiempo”, añadió.

Consignar que tras el despido de José Mourinho, Solskjaer asumió como técnico interino y el conjunto mancuniano tuvo un repunte en la Premier League, ganando 14 de los 19 últimos partidos, y dio vuelta de manera épica la llave de octavos de final de Champions League ante el Paris Saint Germain.

Ahora habrá que esperar al término de la temporada si el noruego tendrá en sus planes a Alexis Sánchez, pues hasta hace algunos días en Inglaterra aseguraron que ya lo había puesto en la lista de jugadores transferibles.