Vidal a la prensa: “¿Para qué voy a hablar si al final lo cambian todo?”

Si bien descartó estar molesto con los medios, el volante de la Roja reflejó el descontento del plantel por las críticas recibidas.

La crítica de los medios a la Selección chilena por su opaco nivel no tiene nada de contentos a los jugadores. Quedó demostrado tras el opaco empate 1-1 frente a Estados Unidos en Houston, donde los seleccionados se fueron en silencio. 

El único que entregó algunas palabras antes de subirse al bus y partir del estadio fue Arturo Vidal, quien expresó a radio Cooperativa: “¿Para qué voy a hablar si al final lo cambian todo?. 

Luego, al ser consultado si estaba molesto con la prensa, el volante del Barcelona respondió: “No estoy molesto con nadie. Yo estoy feliz, la Selección está bien, mejorando… vamos a llegar bien a la Copa América”. 

Consignar que en el opaco empate 1-1 frente a Estados Unidos, la Roja mostró sólo una leve mejora respecto a la clara derrota ante México en San Diego, y que no disipó las dudas sobre su nivel a poco más de dos meses para la Copa América de Brasil, donde tiene que defender el título.