Representante de Rafael Dudamel: “Chile es una opción interesante”

Antonio Urdaneta, agente del actual DT de Venezuela, se refirió a la chance de que el estratega pueda arribar a la Roja para reemplazar al cuestionado Reinaldo Rueda.

Reinaldo Rueda vive su peor momento desde que asumió como técnico de la Selección chilena. El opaco nivel de la Roja y algunas decisiones del colombiano difíciles de entender no han hecho más que llenar de críticas al DT y colocar en riesgo su continuidad.

De hecho, en el medio ya se habla sobre posibles reemplazante del cafetalero, donde uno de los nombres que surgió fue el de Rafael Dudamel, actual estratega de Venezuela, quien llevó a la Sub 20 de la Vinotinto al subcampeonato del mundo y que luchará por una histórica clasificación al Mundial de Qatar 2022 con la selección adulta.

Ante esta situación, Antonio Urdaneta, representante del ex arquero, reconoció a La Cuarta que “Chile es una opción interesante y es un equipo que tiene muchas posibilidades de llegar al próximo Mundial”. 

Eso sí, el agente aseguró que no ha habido contactos: “Mire, siempre hay rumores sobre la continuidad de los técnicos y más por la actualidad de Rafael. Pero la verdad es que no, nadie de la federación chilena nos habló”. 

Por último, Urdaneta dejó en claro que para que Dudamel parta de la Vinotinto “tendría que haber una propuesta demasiado interesante económica y deportivamente para que se cambie el objetivo de hacer historia con la selección venezolana”.