Preparador de arqueros de Bravo en Real Sociedad admitió contactos con la U

Roberto Navajas reconoció que presentó un proyecto al cuadro azul, aunque dijo que por el momento las conversaciones están congeladas. De todas formas, vendrá a Chile en las próximas semanas, lo cual podría reactivar el diálogo con los estudiantiles.

La crisis por la que atraviesa Universidad de Chile no sólo tiene a Azul Azul planeando realizar cambios en la directiva, como la llegada de un nuevo gerente deportivo para reemplazar al cuestionado Sabino Aguad, sino que también podría traer novedades en el arco. 

Es que el preparador de arqueros español Roberto Navajas, quien trabajó junto a Claudio Bravo en la Real Sociedad, podría encabezar un ambicioso proyecto en el cuadro estudiantil. De hecho, el propio hispano admitió que tuvo contactos con el club, aunque aseguró que por el momento las conversaciones están congeladas. 

“Hace varios meses (en la U) se pusieron en contacto conmigo, porque tenían una inquietud dentro del club. Tuvimos diferentes conversaciones, charlas y ellos ya recibieron todo mi programa. Desde la última charla que tuvimos, que fue aproximadamente hace un mes, no he vuelto a saber nada. Tuvimos algunas conversaciones en su momento, pero no estoy ahora mismo en contacto con ellos”, reconoció en diálogo con radio Cooperativa. 

Además, añadió que vendrá al país en las próximas semanas, lo cual podría reactivar las conversaciones. “Ir a Chile es un placer siempre, por toda la historia que tengo con Claudio (Bravo) y con personas que hay allá. Yo el día 7 voy a Chile y estaré hasta el 22. Tanto como país, en el ámbito cultural, como en el fútbol creo que Chile es un sitio muy atractivo”, sostuvo.

Por último, expresó: “Sinceramente no sé si me juntaré con gente de la U. En la última conversación que tuve con ellos dijeron que se pondrían en contacto conmigo, pero no he tenido noticias. Sé que están en unas circunstancias un poco complicadas ahora”.