Beccacece suena como posible entrenador de la selección de Argentina

Sebastián Beccacece, de turbulento paso en Universidad de Chile, podría recalar en la escuadra albiceleste después de su gran campaña en Defensa y Justicia como un plan B en caso de que Lionel Scaloni fracase en la Copa América.

Después de una pésima campaña en Universidad de Chile durante el año 2016, la carrera de Sebastián Beccacece ha repuntado al punto de que incluso podría llegar a dirigir la selección argentina. 

Así lo indicó el periodista Daniel Avellaneda en el programa Debate Final del Fox Sports trasandino, quien aseguró que el ex ayudante de Sampaoli podría ser un plan B en caso de que Lionel Scaloni fracase al mando de la albiceleste.

“Sebastián Beccacece. Este señor puede ser el director de la selección argentina si a Scaloni le va mal en la Copa América”, soltó el periodista en pleno programa.

Beccacece se encuentra en una excelente campaña con Defensa y Justicia, modesto elenco ubicado en Florencio Varela al cual mantiene en segundo puesto y con opciones al título en la Superliga argentina. Además, el extécnico de la U ya tuvo un paso por la selección celeste y blanca, cuando participó como ayudante de Jorge Sampaoli durante Rusia 2018.