¿Adivinará?: Mourinho dice que cuál será la final de la Champions de este año

El emblemático entrenador portugués cree saber cuáles serán los dos equipos que se enfrentarán por el máximo trofeo de clubes de Europa.

El portugués José Mourinho siempre da material para portadas en todo el mundo por sus críticas y polémicas. No obstante, esta vez lo hizo por intentar pronosticar quiénes serán los finalistas de la Champions League 2018-19.

En diálogo con France Press señaló que “la Juventus y el Barcelona son los dos grandes candidatos a la conquista de la Liga de Campeones y ambos llegarán a la final, pero también están en prueba los ingleses, el Ajax y el FC Porto”.

“Todos hablan de Ronaldo y Messi, pero yo prefiero hablar de Barcelona y Juventus. El mundo se enfoca más en el individual, pero seré siempre entrenador de fútbol y el fútbol sigue siendo un deporte de equipo”, agregó.

Por otra parte, analizó su experiencia en la Champions y afirmó que sería “espectacular” ganar su tercer trofeo personal.

“Espero volver a competir en Champions pronto, pero a veces, cuando estás fuera, tienes que aprender a ganar otras cosas. Cuando llegué al Manchester United en 2016, no estábamos en la Champions League y tuve que ganar la Europa League. Si pudiera ganar una tercera Champions sería espectacular, pero incluso si tuviera que ganar una tercer Europa League, no sería malo”, finalizó.