Suazo y su vuelta a Monterrey: “Estoy muy emocionado por el cariño de la gente”

El goleador de las Clasificatorias al Mundial de Sudáfrica 2010, agradeció la invitación al amistoso en homenaje a Walter Erviti en tierra azteca y recordó todos los momentos de gloria y títulos que vivió como parte de los “Rayados”.

Humberto Suazo volvió a ser figura en Monterrey. El ex delantero nacional, uno de los máximos ídolos de los “Rayados” y goleador histórico del equipo, jugó un amistoso en homenaje a Walter Erviti, ocasión en la que anotó dos tantos y dio una asistencia en la victoria por 6 a 2 de los Amigos de Walter Erviti ante leyendas del fútbol azteca.

Luego de otra jornada para el recuerdo de “Chupete”, agradeció la oportunidad de volver a Monterrey y reconoció su emoción por el cariño de la gente, que siempre recuerda al ex Colo Colo por su paso por el cuadro mexicano.

“Primero, estoy muy agradecido por la invitación. Segundo, por el cariño de la gente y ese tacto que tuvo conmigo. Estoy muy emocionado. Agradezco a Walter y a la organización por invitarme. Estoy disfrutando como cada vez que vengo a esta ciudad”, sostuvo el goleador de las Clasificatorias al Mundial de Sudáfrica 2010.

El también ex Audax Italiano recordó su paso los “Rayados”, con los que ganó cinco títulos -dos torneos mexicanos y tres Concachampions- y se matriculó con 121 anotaciones que lo dejaron como el goleador histórico.

“Hice bien mi trabajo el tiempo que estuve acá. Pasan por mi mente muchos recuerdos, emociones y agradecimientos. Me voy muy contento para mi casa”, señaló Suazo.