Los históricos de la U que asoman para reemplazar a Sabino Aguad en Azul Azul

La salida del actual gerente deportivo de la concesionaria que administra a Universidad de Chile no pasaría de abril.

A la renuncia de Carlos Heller a la presidencia de Azul Azul, todo indica que se sumarían las salidas de Mario Conca y Sabino Aguad, vicepresidente gerente deportivo, respectivamente, de la concesionaria que administra a Universidad de Chile.

Por eso, en el cuadro estudiantil ya comenzaron a trabajar para ordenar el proyecto deportivo, y según publica La Tercera, pensarían en algunos históricos para reemplazar a un Aguad que tendría los días contados en el cargo y su partida no pasaría de abril. 

De acuerdo al matutino, el timonel interino José Luis Navarrete se reunirá la próxima semana con Leonardo Rodríguez, exvolante e ídolo del club y con quien Carlos Heller ya tuvo contactos antes de dejar la testera. 

Otros nombres que asoman para la gerencia deportiva son el del exdefensa azul Rafael Olarra, quien actualmente está ligado a las comunicaciones, y el de Horacio Rivas, miembro del Consejo Azul que preside Andrés Weintraub.

Por último, para el área formativa en la U estarían interesados en Rodrigo Goldberg, actualmente comentarista radial y de televisión, al que se le habría solicitado un proyecto para administrar todas las categorías juveniles.