“Superman” Vargas molesto con Gonzalo Jara: “Es indigno que haya vestido la camiseta de la U”

El histórico exarquero de los azules fue enfático en su crítica respecto de las declaraciones del defensa. "Si acá es menor exigencia, tendría que haber resaltado y no haber sido el desastre que fue", remarcó.

Luego que el defensa Gonzalo Jara protagonizara la conferencia de prensa en la Selección, el histórico exarquero de Universidad de Chile, Sergio Vargas, reaccionó. El actual zaguero de Estudiantes de La Plata había señalado que en Argentina se había “reencantado” con el fútbol y que lo de ahora “era un desafío más atractivo”.

“Me dolió en el alma que alguien que diga, estando en el equipo que estaba, que ahora se reencantó y que eligió un desafío mayor, después que la U hiciera una importante inversión en él. Se exigía el compromiso del jugador y de él, que era uno de los principales, y que diga que ahora se reencanta. Es indigno”, señaló “Superman” visiblemente molesto en radio ADN.

“Es indigno que haya vestido la camiseta de la U. Él se declaró hincha de la U y ahora viene a decir que se reencantó con el fútbol, porque va a un desafío mayor, a un fútbol de mayor exigencia. Si acá es menor exigencia, tendría que haber resaltado y no haber sido el desastre que fue”, agregó.

Por último, dijo que “la U lo está pasando mal, han echado entrenadores porque los jugadores no rinden a su nivel y él era uno de los que tenía que responder. Acaba de renunciar el presidente. Entonces jugadores sin compromiso que se vayan. Que vayan a ganar su sueldo a otro lugar. Me puso mal”.