Heller se despidió de funcionarios de la U: “No los voy a dejar tirados”

El empresario reapareció en el CDA tras su renuncia a la presidencia de Azul Azul, y entregó un mensaje de unidad en medio de la crisis que vive el club.

Carlos Heller reapareció en el Centro Deportivo Azul. Cinco días después de su sorpresiva renuncia a la presidencia de Universidad de Chile, el ahora extimonel del cuadro estudiantil estuvo presente este jueves en el búnker del club para despedirse de los funcionarios.

Según dio a conocer La Tercera, tras una reunión de 15 minutos en la sala de prensa del CDA, el empresario le expresó a los trabajadores: “No los voy a dejar tirados”, como mensaje de unidad por la crisis que vive la institución.

Además del máximo accionista de la concesionaria, también estuvo presente el presidente interino José Luis Navarrete, quien de acuerdo al citado medio sostuvo: “De esta salimos todos juntos”. 

Consignar que el próximo 22 de abril se realizará una Junta de Accionistas de Azul Azul que podría ser clave en el futuro dirigencial del golpeado cuadro universitario. 

En ese sentido, uno de los puntos que se debería resolver ese día será la continuidad de Mario Conca, director y vicepresidente de Azul Azul, y Sabino Aguad, gerente deportivo, de quienes ya se habla que también podrían partir al ser apuntados, al igual que Heller, como responsables de la crisis de la U.