Ahora sí: Chile ya tiene fechas confirmadas para las finales de la Copa Davis

Después de que la semana pasada el sitio publicara y borrara rápidamente el fixture de la fase grupal de la renovada Ensaladera de Plata, este jueves entregó definitivamente el calendario, donde el equipo criollo se medirá ante Argentina y Alemania por el Grupo C.

Hace poco más de una semana el sitio de la Copa Davis había publicado las fechas de las Finales de la renovada Ensaladera de Plata, donde Chile volverá al Grupo Mundial tras ocho años. Pero al poco rato el organismo borró la publicación y volvió la incertidumbre.

Sin embargo, este jueves la organización confirmó definitivamente los días en que se disputará el certamen en la Caja Mágica de Madrid y en los que el equipo criollo verá acción. 

El elenco capitaneado por Nicolás Massú será el encargado de abrir los fuegos del Grupo C cuando enfrente el martes 19 de noviembre a Argentina en el Court Central. 

En tanto, el miércoles 20 el conjunto nacional quedará libre y cerrará su participación en la fase grupal el jueves 21 ante Alemania en el Estadio 2 de la Caja Mágica. 

Eso sí, los horarios de los partidos aún no están confirmados.

Consignar que Chile se ganó el derecho a disputar las Finales del Grupo Mundial de Copa Davis después de vencer a principios de febrero a Austria en Salzburgo.