No lo puede creer: Solksjaer habría dejado a Alexis como jugador transferible del United

En Inglaterra insisten en que el técnico noruego no tiene al delantero chileno en sus planes para la próxima temporada, y que solicitó al vicepresidente ejecutivo de los Diablos Rojos, Ed Woodward, la venta del tocopillano junto a la de Antonio Valencia y Marcos Rojo.

Todo parece indicar que una vez que se recupere de la lesión a la rodilla derecha, Alexis Sánchez comenzará a disputar sus últimos partidos con la camiseta del Manchester United. 

Es que en Inglaterra insisten en que el delantero chileno no está en los planes del técnico Ole Gunnar Solksjaer para la próxima temporada. 

Ahora, el Daily Star publicó que el estratega noruego le hizo saber al vicepresidente ejecutivo de los Diablos Rojos, Ed Woodward, sobre los jugadores que pueden partir, y esa lista precisamente sería encabezada por el tocopillano.

De acuerdo a la publicación, el DT solicitó la venta del formado en Cobreloa, además de la del ecuatoriano Antonio Valencia y el argentino Marcos Rojo. 

“Simplemente no encaja en el espíritu del equipo que está tratando de moldear”, sostiene el citado medio sobre el “Niño Maravilla” 

Eso sí, una eventual transferencia del chileno no sería sencilla para el conjunto de Old Trafford, debido al alto suelo que recibe y que es el jugador mejor pagado del fútbol inglés.