“Piojo” Herrera: “Castillo es mucho más completo que Henry Martín”

El técnico del América cree que el chileno está por encima del ariete con el que pelea la titularidad.

Nicolás Castillo está volviendo a sentirse futbolista en el América de México. El último fin de semana anotó un golazo en el clásico ante Chivas y ya lleva cuatro en su cuenta. Poco a poco, va demostrando por qué pagaron una cifra estratosférica por él. Miguel Herrera, técnico del América, dijo que no hay comparación con Henry Martín, el ariete con el que pelea un puesto.

“Traje a Henry Martín al club. La gente se olvida, pero se habló de que el “Piojo” trae a sus cuates. Él ha respondido en su función. Oribe Peralta está grande, tiene lesiones y necesitaba un recambio para él. Henry ha sido un gran relevo desde que llegó y a veces lo hace bien iniciando. Si me hacen comparar lo que hizo Nico en Pumas y antes y lo de Martín en Tijuana, no hay comparación”, afirmó en el programa Fútbol Picante de ESPN. 

“Nico es mucho más completo y eso no significa que no me guste Henry. Lo pedí, porque también lo quería Chivas”, añadió.

Martín ha marcado once goles en la Liga MX con las Águilas y seis en Copa México. En los últimos dos encuentros sustituyó al oriundo de “Renca”. No se lo pondrá fácil en la lucha por la titularidad.