Gabriel Arias: “Rueda ha encontrado una línea de juego bastante buena”

El arquero de la Selección Chilena atendió a los medios. Entre muchos temas, se mostró ilusionado por el desafío de enfrentar la Copa América en Brasil.

El arquero de la Selección Chilena, Gabriel Arias, realizó una conferencia de prensa, y señaló que se encuentra satisfecho por el presente que tiene en Racing, el cual planea llevar a la Roja.

“Estoy contento por mi presente, después de la lesión no sabía cómo agarrar ritmo y lo hice de la mejor forma. Ahora falta mucho, faltan estos partidos y después hay que pelear un puesto para la Copa América”, remarcó.

“En general cada partido que se juega acá es una oportunidad para demostrar y querer seguir. Estos son dos partidos importantes con rivales de nivel (México y Estados Unidos). Hay que mostrar lo mejor que puede dar cada uno para estar acá“, agregó.

También defendió la composición de las nóminas de Rueda, pues “ha mantenido una línea desde la primera nómina hasta ahora. Él confía en esa base de jugadores y después pueden salir las cosas bien o no tan bien, pero ha encontrado una línea de juego bastante buena (…) Se ha visto ese Chile intenso que domina los partidos, después hay que seguir. Quedan dos partidos y hay que demostrar”.

De igual modo, dijo que le gustaría tener a Marcelo Díaz en el equipo, al ser su compañero de equipo en Racing, pero “el que toma decisiones en las nóminas es el entrenador”.