Jadue en juicio de divorcio: “La mayor parte de mi vida trabajé en fútbol y no podré hacerlo más”

El expresidente de la ANFP rompió el silencio en el juicio de divorcio que lleva en Miami con su esposa María Inés Facuse.

Luego de que la semana pasada María Inés Facuse revelara detalles sobre el quiebre de su relación con Sergio Jadue, ahora fue el expresidente de la ANFP quien rompió el silencio en su juicio de divorcio (el cual se desarrolla en Miami).

En la oportunidad, el calerano recordó que está sin trabajo debido a que no puede ejercer ningún cargo relacionado al fútbol por el escándalo de corrupción en la FIFA y Conmebol en el que está involucrado, y por que se encuentra desde noviembre del 2015 en Estados Unidos en calidad de testigo protegido de la FBI. 

“La mayor parte de mi vida trabajé en fútbol y lamentablemente hoy no lo puedo hacer. El tema es que FIFA nos aplicó un castigo de por vida para trabajar en el fútbol”, reconoció el exdirigente en declaraciones que reproduce radio Cooperativa.

Sobre cómo mantiene su vida, a pesar de que no realiza ninguna actividad, el extimonel del organismo de Quilín sostuvo: “En conexión con mi caso en Nueva York (testigo protegido) recibo asistencia para pagar mi casa y dinero para mi vida, algo que se termina en 30 o 60 días”. 

En tanto, sobre cómo puede pagar su costoso Mercedes Benz, Jadue dijo: “He pagado 400 y algo dólares. Es un crédito a varios años”.