En España llenan de elogios a Vidal: “Los rivales llegarán a soñar con el chileno”

La prensa hispana volvió a llenar de elogios al volante criollo, quien fue titular y tuvo una destacada actuación en la goleada del Barcelona como visita ante el Real Betis por la Liga española.

Después de varios partidos, Arturo Vidal volvió a la titularidad en el Barcelona. El volante chileno lo hizo jugando los noventa minutos en la goleada por 4-1 como visita al Betis, por la Liga española, y a un buen nivel.

Y tras su destacada actuación en el cuadro catalán, el seleccionado criollo nuevamente se ganó diversos elogios por parte de la prensa hispana. 

Por ejemplo, el sitio Mundo Deportivo publicó: “Gran trabajo en la presión alta, contagiando a sus compañeros y eligiendo bien cuándo apretar al rival. Acertado también en el pase con fuerza para sumarse al ataque. Casi marca con un gran disparo”. 

En tanto, el diario Sport sostuvo que sus rivales “llegarán a soñar con el chileno”, ya que “no les dejó construir su habitual juego desde atrás y, con la pelota, se atrevió con el disparo lejano”. 

Por su lado, el sitio Marca calificó al chileno como “una de las sorpresas del once. Entró en el equipo para presionar y para auxiliar en las tareas de recuperación del balón. Tenía libertad de acción, pero sobre todo se movía por la izquierda. Estuvo activo, voluntarioso, intenso. Incluso buscó el gol. Resultó muy incómodo para el rival”. 

Es más, la misma publicación añadió que fue “el mejor Arturo Vidal: por esto le fichó el Barcelona”, y que el criollo realizó “un partido muy completo”.