Arias nuevamente se disculpó por desafortunadas declaraciones: “No quiero herir a nadie más”

El técnico uruguayo de Universidad de Chile había recibido duras críticas después de expresar que estaba cansado de "actitud de mujeres lloronas".

Nada de fáciles han sido los primeros días de Alfredo Arias como nuevo entrenador de Universidad de Chile. Y no sólo porque arrancó su era con una derrota frente a Universidad de Concepción por el Campeonato Nacional, sino por sus declaraciones.

Primero, el charrúa confesó que mintió sobre su polémica llegada al club, y que lo hizo antes de que Frank Kudelka renunciara a la banca. Y ahora, el ex DT de Santiago Wanderers pidió disculpas por sus desafortunados dichos donde dijo cansarse “de la actitud de mujeres lloronas” en referencia a las palabras de su antecesor.

La respuesta de Arias fue duramente criticada y considerada como “machista”, por lo que tuvo que pedir perdón.

“Aunque no haya sido mi intención, si alguien se sintió dolido con mis hechos y con mis palabras, desde ya mis sentidas disculpas. Espero que con esto el tema termine ahí. No me compete hablar de esos temas, si me invitaran a un foro los hablaría”, reconoció el DT en el CDA.

“A veces creyendo que es sólo fútbol, uno da una respuesta a alguien que pregunta. De ahora en más, sólo responderé de fútbol. No quiero herir a nadie más, no me quiero equivocar”, añadió.