Sebastián Sáez: “Gracias a Dios hoy se me abrió el arco”

“Estoy muy contento con el resultado, pese a que veníamos algo cansados por la alta cantidad veníamos teniendo. Pero se ganó bien aunque se ganó sufriendo inmerecidamente”, explicó el delantero de la UC.

Sebastián Sáez finalmente se reencontró con el gol. El delantero argentino no marcaba desde la igualdad cruzada ante Antofagasta el 2018, cuando el técnico era Beñat San José. Y por lo mismo no ocultó su alegría por reencontrarse con el arco en la victoria por 3 a 2 de la UC sobre Colo Colo en el Estadio Monumental

“Estoy muy contento con el resultado, pese a que veníamos algo cansados por la alta cantidad veníamos teniendo. Pero se ganó bien aunque se ganó sufriendo inmerecidamente”, explicó el delantero.

Sobre su sequía goleadora, Sáez indicó: “Yo sé cómo es mi trabajo, estoy consciente de lo que hago en los entrenamiento, con mis compañeros y en el club me ven y por ello quería cambiar la historia. Gracias a Dios hoy se abrió el arco”. 

Además, Luciano Aued tuvo palabras de apoyo para el ex Audax y comentó: “Es el goleador que demostró hoy, nosotros lo bancamos, la gente le reconoció su esfuerzo del miércoles y ojalá que sea un envión anímico y se lo merece porque trabaja mucho”.