José Luis Navarrete asumió de forma interina la presidencia de Azul Azul

Fue la mano derecha de Heller durante su periodo y estará a cargo hasta abril próximo, cuando los dirigentes tengan su junta ordinaria en la cual todo el directorio será renovado.

Universidad de Chile comienza a tomar sus primeras decisiones tras la sorpresiva renuncia de Carlos Heller a la presidencia del club. Así es como Azul Azul, mediante un comunicado a la Comisión para el Mercado Financiero, informó que José Luis Navarrete asumirá de forma interina el mandato del cuadro azul.

Navarrete fue la mano derecha de Heller durante su periodo y estará a cargo hasta abril próximo, cuando los dirigentes tengan su junta ordinaria en la cual, según señala el documento enviado, todo el directorio será renovado. 

El nuevo presidente es recordado por enfrascarse junto a Mario Conca, otro directivo, en una dura discusión contra la hinchada de la U después de la eliminación a manos de Melgar en la Copa Libertadores.

Así resuelven en el CDA de forma momentánea la polémica salida de Heller, quien debió renunciar tras acusar amenazas de muerte en su contra después de la derrota sufrida a manos de la Universidad de Concepción.