Herrera da respaldo a Arias: “Le deseamos lo mejor, que lo dejen trabajar tranquilo”

El arquero de Universidad de Chile salió al paso para apoyar el nuevo proceso técnico comandado por el uruguayo, y respondió a los dichos de Kudelka, quien señaló que existe un "miedo institucional" cuando los estudiantiles se enfrentan a Colo Colo. 

Este viernes el arquero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, salió a respaldar el nuevo proceso técnico comandado por Alfredo Arias.

“Recién lleva uno o dos entrenamientos, entonces es muy pronto para sentarse a conversar. Le deseamos lo mejor y apelamos a que lo dejen trabajar tranquilo. El club está por encima de todo”, expresó el guardameta.

De igual modo, se refirió a los dichos del extécnico azul Frank Kudelka, quien un día después de renunciar a la banca de Universidad de Chile, disparó con todo contra la dirigencia y aseguró que existe un “miedo institucional” cuando los estudiantiles se enfrentan a Colo Colo. 

“Habría que preguntarle a la cúpula del club, pero él estuvo acá y vivió hartas cosas, por lo tanto lo debe decir con algún tipo de respaldo. Desde mi lugar, obviamente que no tengo miedo“, reconoció el meta antes de viajar a la Región del Bío Bío para enfrentar este sábado a Universidad de Concepción.

“Me tocó ir con la U y con varios equipos más y, salvo el último tiempo, me fue bien”, añadió el referente del conjunto universitario.