DT del United prácticamente descartó a Alexis para llave ante el Barcelona

El noruego Ole Gunnar Solksjaer se refirió a los tiempos de recuperación del delantero chileno sobre su lesión a la rodilla y que recién aparecería después de la llave ante los catalanes por los cuartos de final de Champions League.

En Chile los fanáticos ya se frotan las manos por el duelo de chilenos que arrojó el sorteo de los cuartos de final de la Champions League, con el Barcelona de Arturo Vidal ante el Manchester United de Alexis Sánchez. Sin embargo, todo indica que el tocopillano se perderá ese electrizante cotejo.

Es que el técnico de los Diablos Rojos, el noruego Ole Gunnar Solksjaer, se refirió a los tiempos de recuperación del delantero nacional sobre su lesión a la rodilla y que es bastante difícil que pueda llegar al compromiso ante los catalanes.

“Espero que vuelva a su mejor nivel. Todavía le quedan algunas semanas fuera, creo que lo tendremos para los partidos con Everton, Manchester City y Chelsea. En ese momento estará disponible”, expresó el DT.

Eso significa que “Maravilla” recién volvería a las canchas el 21 de abril, después de la llave ante el Barcelona por la competencia de clubes más importante de Europa.

De todas formas, el estratega añadió: “Nunca puedes estar 100 por ciento seguro. Pero Alexis es un tipo con tanta determinación, que ama el fútbol y hará todo lo posible para regresar y mostrarnos su mejor faceta”.