Castillo confesó que sintió miedo por recibir amenazas de hinchas de Pumas

El delantero chileno admitió que cuando arribó a Ciudad de México para sumarse al América, tuvo temor por un posible ataque de los fanáticos de su ex equipo

El regreso de Nicolás Castillo al fútbol mexicano no ha sido como esperaba. El miércoles el criollo salió indignado de la cancha cuando fue reemplazado en el segundo tiempo en la victoria del América en el clásico ante las Chivas de Guadalajara por la Copa MX, y ahora el jugador admitió sentir miedo cuando volvió a suelo azteca. 

Es que en su anterior paso por el fútbol de ese país, el atacante nacional tuvo una exitosa estadía en el Pumas, uno de los archirrivales de las Águilas, por lo que confesó que recibió amenazas de parte del sector más radical de la hinchada del elenco “felino”. 

“Dentro del aeropuerto yo pensé que la gente de Pumas me estaba esperando, porque había recibido mensajes de que me iban a recibir. Tenía miedo, porque no sabía si vería a la gente de América. Venía con mi hijo y mis papás y pensé que eran de mi antiguo equipo. Cuando abrieron las puertas y vi las banderas de América, dije: me salvé, reconoció el oriundo de Renca a ESPN.

Respecto a su segunda incursión en México, el formado en Universidad Católica asumió: “Obviamente hay una exigencia mayor por todo lo que se habla del América. Son otras metas y con el plantel increíble que tenemos no podemos regalar puntos, ni partidos”.